Sobre OEGAM PRL

OEGAM PRL,
sé más que un simple número

La Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, determina el cuerpo básico de garantías y responsabilidades preciso para establecer un adecuado nivel de protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo. Desde la puesta en marcha de esta Ley muchos son los Servicios de Prevención que se han constituido para dar un servicio a las empresas y cumplir así con la normativa.

Hoy las perspectivas son diferentes: tanto los empresarios como los trabajadores se muestran insatisfechos con los Servicios de Prevención presentes en el mercado. Las actuaciones han bajado en calidad e implicación, y se han disparado los tiempos de respuesta; en resumen, hay falta de compromiso.

OEGAM PRL surge de la necesidad de un nuevo Servicio de Prevención Ajeno que luche en el mercado sin vicios adquiridos y con un alto nivel de calidad con el objetivo de convertirse en una referencia en el sector y una garantía para todos los clientes.

 

 

El personal de OEGAM PRL es un conjunto de profesionales capacitados para dar una rápida respuesta con un alto nivel de implicación en materia de asesoramiento e implantación de la Prevención en la empresa. El grupo humano que forma el Servicio de Prevención está ampliamente cualificado para dar cobertura a todas las necesidades y consultas que puedan surgir de los clientes; para OEGAM PRL todos los clientes son importantes, de ahí la búsqueda constante de un trato personalizado, desmarcándonos de la dinámica actual de considerar al cliente como un simple número.

Nuestros clientes nuestro compromiso

Nuestro compromiso con el trabajo en el día a día y la permanente actualización, tanto en tecnologías como en procesos, de nuestro personal tienen un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

A continuación puede encontrar algunas opiniones de autónomos y profesionales que han decidido confiar en OEGAM PRL para que les gestione el cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales.