¿El Gestor Administrativo y la PRL?

El Gestor Administrativo es el profesional más capacitado para facilitar a sus clientes un servicio que integre la prevención en su empresa. El Gestor realizará los trámites de la forma más eficaz y adecuada para los intereses del cliente, buscando unas condiciones económicas ventajosas, con un trato especializado y personalizado.

El empresario tiene una relación de absoluta confianza con su Gestor Administrativo; a través de él realizan trámites requeridos para dar, entre otros, cumplimiento a las obligaciones legales exigibles, como es el caso de la Prevención de Riesgos Laborales.

El beneficio para el Gestor Administrativo es la confianza; OEGAM PRL es una empresa que cuenta con todas las garantías, pues está avalada por el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid. El Gestor Administrativo no puede contratar el desarrollo de la prevención con OEGAM PRL para sí mismo, pero sí puede garantizar que el servicio que contrata su cliente es de la máxima calidad, pues este es ofrecido por la marca gA y cuenta con el respaldo de su Colegio Profesional.

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